RITUALES - Amarres de Amor

322 946 38 80
239 673 47 49
Col.
Usa
España
+(57) 3229463880
Vaya al Contenido

Menu Principal:

RITUALES






RITUAL DEL AMOR


Azucar
Una vela roja
Una vela de incienso
Un papel blanco
Un grano de mostaza

En el papel escribimos el nombre de la persona que queremos conquistar, debajo el nuestro y los encerramos dentro de un círculo rojo, en la parte de atrás del papel, escribimos “ámame como yo te amo, doblamos el papel con los nombres hacia arriba y echamos dentro del círculo un poco de azúcar y el grano de mostaza, sobre el papel ponemos una vela roja, la encendemos y dejamos que se consuma hasta que caiga la primera gota de cera sobre el papel entonces apagaremos la vela, doblaremos de nuevo el papel y lo meteremos en una bolsita. Tendremos esa bolsita durante tres noches bajo la almohada con la que dormimos. La cuarta noche encenderemos una vela de incienso y dejaremos que el papel arda totalmente. Cuando se haya consumido, tomaremos las cenizas y con cuidado las esparciremos al viento susurrando el conjuro otra vez “ámame como yo te amo.
Para optimos resultados, consulta nuestros guias espirituales y asi ritualizar cada hechizo y amarre.


RITUAL PARA LA TRANQUILIDAD Y ABUNDANCIA

Canela
Agua
Vela (roja o rosada)

Este baño además se puede utilizar para ayudar a resolver problemas en el hogar y en el trabajo. Este es uno de los hechizos con canela que mejor ayuda para detener la lucha y los conflictos. También se utiliza para mejorar ingresos económicos.
Pon a hervir una olla con agua. Por cada tres partes de agua, agrega una barra de canela. Cuando haga ebullición apaga el fuego y deje reposar. Cuela el agua y ponla en la bañera.
Permanece en la bañera durante cinco minutos y haz por lo menos cuatro inmersiones, durante el baño manten encendida la vela del color que hallas elegido. Reza por tu protección y por la calma, y si es necesario para mejorar tu situación económica.
Para optimos resultados, consulta nuestros guias espirituales y asi ritualizar cada hechizo y amarre.
3229463880
239 6734749
Regreso al contenido | Regreso al menu principal